Aportar valor a la sociedad a través de la inversión en aquellos/as que son el futuro es para Fun Foundation prioritario. En consecuencia y con el objetivo de unir fuerzas para materializar este proyecto social y educativo, buscamos el apoyo de empresas que con sus aportaciones provean y complementen el trabajo de la fundación.

¿Qué puede hacer tu empresa por los/las beneficiarios/as?

Financiar y/o el patrocinar de forma total o parcial de un proyecto.
Proporcionar materiales básicos (útiles escolares, materiales deportivos específicos…), voluntariado o ceder instalaciones para un uso concreto.

Como Socio/a-Protector/a, Socio/a de Fun Foundation o a través de Donaciones Puntuales las empresas que alineadas con los valores de la fundación lo deseen, podrán invertir en actividades que favorezcan e impulsen el bienestar de muchos niños y niñas.

No dudes en contactar con nosotros para recibir información sobre cualquiera de las modalidades.

¿Quiénes colaboran con nosotros?

Empresas solidarias, responsables conscientes del entorno que las rodea y con el objetivo de generar sinergias beneficiosas, ya se han convertido en embajadoras de la causa ¡Únete!

¿Qué supone colaborar con Fun Foundation?

Contribuir a que la Fundación alcance los fines que pretende y por ende asociar la imagen corporativa del colaborador a la misma, implica beneficios en términos de visibilidad, notoriedad y reconocimiento a la solidaridad de la entidad colaboradora en las acciones de comunicación de Fun Foundation. Una solidaridad que entraña la voluntad de avanzar hacia un modelo de empresa responsable, valorado muy positivamente por la sociedad.

Asimismo, como patrocinadores, asociar la marca a valores anclados en la honestidad y en la búsqueda del beneficio colectivo favorecerá el posicionamiento de la entidad.

Generar sinergias que permitan ampliar y generar nuevas redes de contactos con la finalidad de que todos los involucrados salgan beneficiados.

Recepción de toda la información relativa a las actividades previstas para su posible colaboración, así como las actividades realizadas, información sobre dónde se han destinado sus aportaciones, (boletín semestral, memoria anual de actividades, etc.)

Fun Foundation emitirá el certificado correspondiente a la aportación realizada para su presentación frente a la administración competente.

CONTACTO PARA EMPRESAS

[contact-form-7 404 "Not Found"]