A través de nuestra página web o mediante ingreso en cuenta bancaria cualquiera puede realizar una donación de forma puntual.

Con sólo unos clics, cada aportación será destinada a mejorar y favorecer el desarrollo educativo y personal del menor:

  • 1. Elegir la cantidad
  • 2. Seleccionar la línea de actuación a la que se quiere destinar
  • 3. Y hacer efectivo el donativo

Son los tres sencillos pasos con los que contribuir a la puesta en marcha y desarrollo de programas que contribuyan a posibilitar y mejorar la infancia de los beneficiarios.

Mediante transferencia bancaria

La Caixa
IBAN: ES39 2100 1981 3102 0024 5919

HAZ UNA DONACIÓN

Proyecto

Cantidad a aportar*

*Campos obligatorios

Acepto la política de protección de datos

Te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta (si eres persona física) o de tu impuesto sobre sociedades (si eres empresa):

Si eres persona física, sobre los primeros 150 euros de tu donativo, podrás deducirte en la cuota íntegra de tu IRPF el 50% de tu donativo, con un límite del 10% de la base liquidable. El exceso de esa cantidad tendrá una deducción del 27,5%.

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, con un límite del 10% de la base liquidable.

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Si estás en esa situación contacta con nosotros y te informaremos de la deducción de la que puedes disfrutar.

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF. Asimismo, en los donativos a partir de 100 euros, conforme a la legislación vigente, nos tienes que enviar copia escaneada de tu DNI.

*Especificar en el formulario que deseas recibir la documentación necesaria para la deducción fiscal.