Aviso legal

Estas condiciones podrán ser modificadas con el fin de adaptarlas a los cambios normativos que, en su caso, pudieran producirse. En caso de modificarse las condiciones legales del portal se hará constar este hecho en este apartado.

I.- INFORMACIÓN PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO– L34/2002- (LSSICE):

La Fundación Fun Foundation es la responsable del portal www.funfoundation.es

La Fundación Fun Foundation se constituyó mediante escritura pública de fecha 10 de junio de 2016 autorizada por el Notario de Castellón de la Plana D. Antonio Arias Giner, y se halla inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 117C.

La dirección postal, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

FUNDACIÓN FUN FOUNDATION
Calle Mayor 21, 3ºB
12001, Castellón de la Plana (España)

El CIF de la Fundación Fun Foundation es el G-12973418

II.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se comunica al usuario que todos los elementos del portal www.funfoundation.es están protegidos por las disposiciones de propiedad intelectual e industrial, y por tanto el texto, diseño, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, etc son titularidad de la Fundación Fun Foundation o han sido cedidos o licenciados a esta entidad, y en consecuencia no podrán ser utilizados sin el consentimiento de los correspondientes titulares de los derechos.

III.- COOKIES:

Las cookies utilizadas en el portal no permiten recabar datos personales.

IV.- ENLACES (LINKS):

La Fundación Fun Foundation deberá autorizar expresamente y por escrito el establecimiento de links (enlaces) en otro portal dirigidos al portal www.funfoundation.es

El establecimiento de un link o enlace en el portal www.funfoundation.es que dirija al usuario a otro portal no implica la aceptación ni aprobación por parte de la Fundación Fun Foundation de los contenidos del portal enlazado, si bien y en cumplimiento de la normativa vigente, la Fundación Fun Foundation, en caso de advertir cualquier contenido ilegal, suprimirá el enlace y lo comunicará a las autoridades pertinentes.

V.- DATOS PERSONALES PUBLICADOS A TRAVÉS DEL PORTAL:

Los datos de personas físicas y/o sus imágenes publicadas a través del portal www.funfoundation.es no podrán utilizarse en ningún caso sin el consentimiento de sus titulares. La Fundación Fun Foundation exclusivamente tiene el consentimiento para introducir tales datos en el portal, pero no otorga en absoluto licencia alguna para su uso por terceros.

VI.- RESPONSABILIDAD DE LA FUNDACIÓN FUN FOUNDATION COMO PRESTADOR DE UN SERVICIO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN:

La Fundación Fun Foundation, como titular del portal www.funfoundation.es, responderá en los términos y con los límites establecidos en los artículos 13 y siguientes de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

VII.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:

Las relaciones establecidas como consecuencia del uso del portal www.funfoundation.es se regirán por lo dispuesto en la normativa Española vigente que resulte de aplicación.

Las partes, con renuncia a su fuero propio que pudiera corresponderles, acuerdan regir cualquier controversia relacionada con el uso del portal www.funfoundation.es a los juzgados y tribunales de la ciudad de Castellón. El acceso al portal implica la aceptación expresa de la presente política legal.

 

INFO. FUNDACIÓN

La Fundación Fun Foundation se constituyó mediante escritura pública de fecha 10 de junio de 2016 autorizada por el Notario de Castellón de la Plana D. Antonio Arias Giner, y se halla inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 117C.

La dirección postal, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

FUNDACIÓN FUN FOUNDATION
Calle Mayor 21, 3ºB
12001, Castellón de la Plana (España)

CIF de la Fundación: G-12973418

Tel. +34 964 334 250

info@funfoundation.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN SOBRE LA RECOGIDA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL A TRAVÉS DE LA WEB WWW.FUNFOUNDATION.ES:

El Reglamento Europeo de Protección de Datos obliga a que los responsables del tratamiento de los ficheros que recogen datos de carácter personal faciliten la siguiente información adicional a la recogida de sus datos de carácter personal. Los formularios de recogida de datos del portal contienen la información básica sobre la recogida y tratamiento de los datos facilitados, y en este apartado se recoge la información adicional:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?:
La Fundación Fun Foundation es la responsable del portal www.funfoundation.es
La Fundación Fun Foundation se constituyó mediante escritura pública de fecha 10 de junio de 2016 autorizada por el Notario de Castellón de la Plana D. Antonio Arias Giner, y se halla inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunitat Valenciana con el número 117C.

La dirección postal, a la que podrán dirigirse los usuarios, es:

FUNDACIÓN FUN FOUNDATION
Calle Mayor 21, 3ºB
12001, Castellón de la Plana (España)

CIF de la Fundación: G-12973418

Tel. +34 964 334 250

info@funfoundation.es

 

¿Qué datos tratamos?
Los datos personales que recabamos para las personas que desean efectuar una donación son los datos identificativos (nombre, apellidos, dni y correo electrónico) y relativos a la aportación (cantidad y periodicidad). Si solicita un certificado para disfrutar de una deducción fiscal deberá facilitar además su dirección postal.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?:
La finalidad de la recogida de sus datos personales es, por un lado, la gestión del donativo por usted realizado y la emisión del correspondiente certificado de donación, en caso de que lo solicite, y, por otro lado, y si ha prestado su consentimiento, para enviarle al correo electrónico facilitando la newsletter de la Fundación.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?
La Fundación Fun Foundation conservará los datos durante el período legalmente establecido para responder ante eventuales reclamaciones por incumplimiento de la normativa aplicable, tanto en materia de protección de datos como en cualquier otra materia. En el caso del envío de la newsletter, hasta que nos comunique que quiere dejar de recibirla.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?:
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que se le solicita. En el caso de las donaciones, su propia solicitud y el cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales, en caso de los donativos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Para los fines establecidos anteriormente, podemos proporcionar sus datos personales a nuestros proveedores y procesadores que nos prestan determinados servicios (ej. Abogados que preparan los certificados de los donativos solicitados).
Si nos solicita un certificado de donación cederemos sus datos (nombre, apellidos, dni, dirección e importe del donativo) a la Administración Tributaria, a los efectos de que pueda disfrutar de la correspondiente desgravación fiscal.
Además, podemos divulgar sus datos personales si tenemos la obligación de revelar o compartir sus datos personales con el fin de cumplir cualquier obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Las personas que faciliten sus datos personales pueden ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación, supresión de datos y retirar el consentimiento prestado:

  • Derecho de acceso: Tiene derecho a obtener acceso a sus datos personales (si los estamos procesando)
  • Derecho de oposición: Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos
  • Derecho de rectificación: Tiene derecho a que se corrijan sus datos personales si son inexactos o incompletos.
  • Derecho a la supresión: Le permite solicitar la supresión o eliminación de sus datos personales cuando no haya una razón de peso para que sigamos utilizándolos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado: en cualquier momento puede retirar el consentimiento prestado. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En determinadas circunstancias los interesados podrán así mismo solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente las conservaremos para el ejercicio o la defensa de las reclamaciones. La limitación del tratamiento de los datos sólo se podrá solicitar cuándo:

  • El interesado ha ejercido los derechos de oposición o rectificación y la Fundación está en proceso de determinar si procede atender la solicitud.
  • El tratamiento es ilícito, lo que determinaría la supresión o borrado de los datos, pero el interesado se opone.
  • Los datos ya no son necesarios pero el interesado solicita su limitación porque los necesita para la formulación, ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Los interesados tienen también derecho a la portabilidad de sus datos, que posibilita recibir los datos proporcionados por el interesado durante la utilización de la web en un formato estructurado que permita al interesado su almacenamiento, así como su transmisión a otro responsable del tratamiento.

El ejercicio de los derechos anteriores se podrá llevar a cabo dirigiéndose por escrito adjuntando una copia de su DNI al domicilio social de la Fundación Fun Foundation situado en Castellón de la Plana, Calle Mayor 21, 3B, C.P 12001 o bien dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@funfoundation.es

 

POLÍTICA DE DONACIONES

La Fundación Fun Foundation podrá solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web para enviar un donativo supone que usted ha leído y aceptado nuestra política de donaciones y privacidad.

A través de nuestro portal se puede efectuar dos tipos de donaciones: donaciones puntuales y donaciones periódicas (y éstas, con periodicidad mensual, trimestral y anual). Las donaciones puntuales podrán efectuarse a través de TPV y a través de transferencia bancaria.

DONACIÓN MÍNIMA Y DOCUMENTACIÓN EXIGIBLE

Se establece una donación mínima de 10 euros.

Conforme a la legislación vigente en materia de blanqueo de capitales, las donaciones de cantidades a partir de 100 euros implican la obligación de que el donante nos remita copia de su DNI.

Cuenta bancaria para donaciones por transferencia:
IBAN: ES39 2100 1981 3102 0024 5919
BIC/código SWIFT: CAIXESBBXXX

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de donaciones puntuales. Por lo que respecta a las donaciones periódicas, se aceptará la cancelación siempre y cuando la misma se comunique con la siguiente antelación:
– Para las donaciones mensuales: 15 días
– Para las donaciones trimestrales: 1 mes
– Para las donaciones anuales: 3 meses

Para cancelar una donación periódica, es necesario que se comunique con nosotros a través del correo electrónico info@funfoundation.es  con la antelación antes reseñada y especificando en el asunto “CANCELACIÓN DONACIÓN PERIÓDICA”

DONACIONES INTERNACIONALES

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo.

RESPUESTA TRAS EFECTUAR EL DONATIVO

Una vez procesada su donación, recibirá un mail indicando que la Fundación Foundation ha recibido el formulario de colaboración. Si requiere un recibo físico de la donación por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto le facilitaremos el correspondiente certificado. Le recordamos que todas las donaciones hechas a la Fundación Fun Foundation por un donante residente fiscal en España disfrutan de una desgravación fiscal en el impuesto de la renta de las personas físicas (si el donante es persona física) o en el impuesto sobre sociedades (si el donante es persona jurídica). En el caso de donaciones del exterior, el tratamiento fiscal queda relegado a las leyes de cada país. Tiene más información sobre las deducciones fiscales a pie del formulario de la donación.

RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LOS DONANTES

Puede visitar nuestro aviso legal para la información relativa al tratamiento de los datos suministrados por los donantes. Dicha información será utilizada únicamente por la Fundación Fun Foundation para efectos de contabilidad. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

OTRAS CONSULTAS

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestras Políticas de Donaciones y Privacidad, por favor contáctenos.