Fun Foundation es hoy una realidad
8 julio, 2016

Crecer Juntos

Henry Ford, padre de las cadenas de producción modernas afirmaba que “Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es el éxito”. Y lo cierto es que no hay nada como la educación en un ambiente de solidaridad para procurar prosperidad a la sociedad.

Convencidos de ello y movidos por valores como la constancia, la rigurosidad y el esfuerzo como elementos esenciales del compromiso que desde Fun Foundation se asume para con la infancia, la ilusión acompaña a cada miembro de la organización para alcanzar el objetivo de beneficiar al máximo número de niñas y niños.

Así, con intención de procurar a los y las menores los medios necesarios para el desarrollo de su actividad escolar y en consecuencia el progreso personal, Fun Foundation organiza su actividad en torno a seis áreas que van desde la compra y ayudas destinadas a la consecución de material escolar y didáctico de los/las niños/as o compra y aportación de vestuario y calzado deportivo, hasta la promoción de eventos y actividades culturales, pasando por la asistencia sanitaria, organización de actividades deportivas extraescolares y campañas y acciones de difusión y concienciación sobre la importancia del desarrollo educativo y social del menor.

Áreas a las que de forma paulatina y siguiendo un proceso lógico, se incorporarán diversos programas y actividades para cumplir con el compromiso asumido y lograr el crecimiento, en el más amplio sentido del termino, de los beneficiarios y este bello proyecto. Un proyecto que en definitiva simplemente trata de crecer juntos.

Comments are closed.